lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo adjudica 550 mesas de picnic para espacios públicos

Esta es la mesa que se puede adquirir en esta campaña promovida por la Diputación de Toledo.

Todos los ayuntamientos y EATIMs de la provincia de Toledo han podido acogerse a la convocatoria promovida por la Diputación de Toledo para la adquisición de 550 mesas de picnic en el marco de la campaña de mobiliario urbano para 2019.

La Junta de Gobierno ha resuelto favorablemente esta adjudicación, destinada a mejorar los equipamientos de los espacios públicos municipales, que supondrá un desembolso total de 97.795,50 euros.

La finalidad última no es otra que fomentar la convivencia y contribuir a que lugares de reunión de los vecinos de sus respectivos municipios encuentren las condiciones adecuadas para disfrutar de la compañía y de los espacios comunes de la localidad.

Abonar el 50 por ciento

La iniciativa de la Diputación de Toledo y la adquisición de más de medio millar de bancos permite abonarlos a un precio bastante inferior a su coste real en el mercado, una cuestión muy relevante para las economías locales, que deben abonar el 50 por ciento de cada unidad.

Desde la Institución provincial se han atendido todas las peticiones recibidas, recepcionando las mesas de picnic en el segundo trimestre de este año en sus municipios, sin coste adicional alguno, y una garantía de 24 meses contra cualquier defecto comprobado en la calidad o suministro de los bancos.

El conjunto de la mesa de picnic que se entrega a los ayuntamientos está formado por una mesa con cinco tablones y dos bancos para sentarse, con dos tablones cada uno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad