viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo oferta veinte plazas de Policía Local

Para participar en este proceso selectivo hay que abonar 32,50 euros.

El Ayuntamiento de Toledo ha publicado la resolución de la Concejalía de Hacienda y Régimen Interior por la que se convoca el proceso selectivo para cubrir, por el sistema de acceso libre, veinte plazas de policía del Cuerpo de Policía Local.

Los requisitos exigidos para participar en esta convocatoria son, entre otros, tener la nacionalidad española y cumplidos dieciocho años de edad, tener una estatura mínima de 1,70 metros, los hombres, y de 1,60 metros, las mujeres, estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente, no haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública, y estar en posesión de los permisos de conducción de las clases B, y de la clase A o A2.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, cumplimentándose por medios electrónicos en el modelo disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Toledo (https://sede. toledo.es).

Seis pruebas

En el proceso selectivo están contempladas seis pruebas: aptitud física, test de conocimientos, reconocimiento médico, aptitud psicotécnica, conocimientos generales e idiomas, esta última voluntaria.

No obstante, para adquirir la condición de funcionario de carrera será preciso superar un curso selectivo en la Escuela de Protección Ciudadana, salvo que el aspirante ya hubiese superado con anterioridad el curso correspondiente y obtenga la correspondiente convalidación.

El importe de los derechos por participación en el proceso selectivo es de 32,50 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad