viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

CEI Toledo y CB Talavera, a por la 1ª Nacional en Alcázar

Este fin de semana se disputa la Final Four en la Primera Autonómica de baloncesto y donde el CEI Toledo y el CB Talavera Basket buscarán el ascenso a liga nacional.

Ambos podrían disputar el domingo en el pabellón Díaz Miguel de Alcázar de San Juan (18 horas) un derbi apasionante con sólo una plaza de ascenso en juego, tras la conseguida en la segunda fase por el Sumando 2 Mora.

Y es que el sábado en semifinales los talaveranos se medirán al ADB Hellín a partir de las 18:30 horas, mientras que dos horas más tarde el CEI Toledo se medirá al Atlético Tomelloso Basket. Ambos choques se disputará en el pabellón Pablo Picasso, otro templo baloncestístico de la localidad ciudarrealeña.

Ambos partidos se presentan muy parejos ya que la igualdad ha reinado a lo largo de la temporada, tanto en los dos grupos de la liga regular como en el grupo único de la fase de ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad