viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El presidente de las Cortes recibe la memoria de Eurocaja Rural 2018

Javier López Martín y Jesús Fernández Vaquero con la memoria.

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha recibido este lunes de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, la memoria correspondiente al ejercicio 2018, con motivo de la Asamblea General que la entidad financiera celebrará el 26 de abril.

López Martín ha resumido los principales indicadores reflejados en su balance y cuenta de resultados y se ha mostrado orgulloso de su equipo y su entidad, porque todos los datos “son positivos y reflejan un crecimiento respecto al ejercicio 2017”, ha explicado la entidad financiera. 

El presidente de Eurocaja Rural ha subrayado que el balance positivo es fruto de una “magnífica política de inversión y gestión del riesgo, marcadas por la prudencia” y también ha valorado la respuesta que la entidad da al cliente, basada en “la cercanía y la humanidad”.

Cercanía y humanidad

Además, ha defendido que el éxito radica, también, en la respuesta que están dando los clientes a un servicio en el que priman la “cercanía y la humanidad”.

Por su parte, Fernández Vaquero ha felicitado a la entidad por su gestión y se ha mostrado orgulloso de empresas como Eurocaja Rural, que tienen su origen en la comunidad autónoma, son “sólidas y eficientes, y generan riqueza y empleo en el territorio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad