jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera se vuelca con la gala a beneficio de ATAFES

Un año más Talavera de la Reina se volcó con la gala a favor de la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental, ATAFES.

Cartel de ‘no hay billetes’ en la tarde de este domingo en el Teatro Palenque para dar gran otra muestra más de solidaridad con un aforo completo a cambio de un no menos gran espectáculo que ofrecieron los seis grupos, escuelas o clubes que contribuyeron altruistamente con la noble causa.

Así, sobre las tablas del vetusto, aunque remozado, Palenque fueron interviniendo y cosechando ovaciones la escuela de danza ‘Tempo Altatif’, de Carlorina González; el grupo de jotas ‘Las Atalayuelas’, de Velada; el grupo musical ‘Avalancha Rumba’; el grupo de bailes de salón y el de psicodanza, de Eva Sánchez Machuca (Talavera la Nueva); y las chicas del Club Expresión Rítmica de Talavera’.

La gala fue presentada por Carolina González, locutora de la Joven FM, y a la misma asistió una buena representación de la sociedad talaverana, con presencia de miembros de la Corporación municipal, como la concejala de Cultura, María Ángeles Núñez, o de los concejales del Grupo Municipal Socialista y a la sazón diputada provincial, Flora Bellón, y delegado de la Junta en Talavera y comarca, David Gómez Arroyo.

Gómez Arroyo, flanqueado por la diputada provincial (d) y la presidenta de Atafes, María Bonilla.

La recaudación le servirá a Atafes para desarrollar esa impagable labor de atención a usuarios y familiares, una asociación creada en 1990 y que desde entonces ha venido desarrollando acciones en favor de las personas con enfermedad mental y sus familias para lograr la integración social y constituyendo un apoyo sociocomunitario para aquellas personas que directa o indirectamente la padecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad