martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Juan Carlos Girauta ya vive en Toledo desde este viernes

Juan Carlos Girauta.

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, desde este viernes ya vive en la capital regional, un argumento más para defender su derecho a ser candidato al Congreso por Toledo en las próximas elecciones generales pese a haber nacido y residido hasta ahora en Barcelona.

“Ya vivo en Toledo. A partir de este viernes yo soy un toledano, un habitante de Toledo. El problema es que haya gente que se cree a estas alturas que uno tiene mejor condición que otro para optar en unas elecciones generales donde se va a representar al conjunto del pueblo español”, ha dicho en declaraciones a esRadio.

Toledo “es de todos los españoles”

“Yo me marcho de mi tierra” después de “haber pasado años repitiendo que Cataluña es de todos los españoles”, así que “si alguien me viene a decir a mí que Toledo no es de todos los españoles, aunque yo a partir de este viernes sea un habitante de Toledo, no es de Ciudadanos entonces; será de otro sitio, pero en Cs no pinta nada”, ha apuntado.

Según ha explicado, se va de Cataluña porque está “cansado de ir con escolta por la calle”, de que le “insulten” y de vivir en “una sociedad con una deriva totalitaria después de muchos años de lucha y enfrentamiento”. Por ello, ha expresado su esperanza de que el “cáncer nacionalista” no se extienda a otras partes de España.

Además, la Junta Directiva, Ciudadanos ha dado a conocer el encuentro ciudadano que va a llevar a cabo este sábado, 16 de marzo, en Toledo, en el que el líder del partido, Albert Rivera, arropará a Juan Carlos Girauta como candidato de la provincia castellano-manchega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad