sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

El piloto talaverano Álvaro Bautista narrará en Tele 5 las carreras de MotoGP

Álvaro Bautista.
Álvaro Bautista.

El talaverano Álvaro Bautista, actual líder de las Superbikes, y Sergio Gutiérrez, director de la revista Motociclismo, serán los encargados de narrar el Campeonato del Mundo de MotoGP, que esta temporada ofrecerá Tele 5.

Ambos sustituirán en las retransmisiones a Nico Abad, encargado durante los últimos años de las mismas. Bautista y Gutiérrez contarán con la colaboración de Mela Chércoles y Fran Maro desde el ‘paddock’ y el ‘pit lane’.

En este sentido, hay que recordar que Mediaset hizo público en su día que, tras alcanzar un acuerdo con ‘Dazn’, la nueva propietaria de los derechos de MotoGP, emitirá en abierto dos carreras durante 2019.

La primera será la de Argentina, el segundo gran premio de la temporada que se disputará el domingo 31 de marzo, y la segunda el Gran Premio de Valencia, el domingo 17 de noviembre.

No obstante, Bautista y sus compañeros tendrán trabajo desde el próximo 10 de marzo, fecha en la que arranca el Mundial en Catar, ya que repasarán y analizarán en la cadena Be Mad todas las carreras de MotoGP de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad