sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

‘Choque pum-pum’ y ‘Los Greco Sésamos’ ganan el concurso de Carnaval de Illescas

Comparsa infantl ganadora del primer premio.

Este fin de semana se ha celebrado el desfile y el concurso de comparsas del Carnaval 2019 en Illescas. Desde las cinco de la tarde del sábado, 17 comparsas, en categorías adulta e infantil, iniciaban el recorrido del desfile en la Plaza de los Hermanos Fernández Criado con el objetivo de contagiar alegría y poner colorido a las calles del municipio. Más de 700 personas han formado parte de los grupos carnavalescos que en el escenario del Espacio Escénico Cubierto, mostraban sus coreografías al público asistente.

Atendiendo a la originalidad, creatividad, dificultad en la realización y puesta en escena a la llegada a la plaza de toros, el jurado decidió que en categoría adulta las comparsas ganadoras fuesen: ‘Choque pum-pum’ (1er premio), ‘Tiki-Tiki’ y ‘Guardianes del tiempo’ (2º premio) y ‘La fábrica de miel’, ‘Seguridad Sociá’ y ‘Divisas taurinas’ (3er premio).

Los niños de Illescas vivieron intensamente el Carnaval.

Por otro lado, en categoría infantil la clasificación quedó de la siguiente manera: ‘Los Greco Sésamos’ (1er premio), ‘Reciclaje con Glamour’ y ‘Más contentas que unas castañuelas’ (2º premio) y ‘Los moteros y moteras de Triquiñuelas’, ‘Las MacChurris’ y ‘A la rica miel’ (3er premio).

Por otra parte, el Ayuntamiento decidió suspender la celebración del entierro de la sardina, prevista para el domingo, por el accidente ferroviario ocurrido en la localidad y que costó la vida a una joven del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad