sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Visita guiada de Carole Alfarah a su muestra fotográfica sobre Siria

A las doce de la mañana sábado, sin cita previa y con carácter gratuito, la fotógrafa editorial y documentalista independiente, Carole Alfarah, ofrece a todos los interesados en conocer los detalles de la muestra fotográfica que protagoniza en el Centro Cultural San Clemente, dependiente de la Diputación de Toledo, la posibilidad de recorrerla en una visita guiada por ella misma.

La exposición ‘Wa Habibi. Fotografías de Carole Alfarah. Siria 2012-2015’, reúne 39 fotografías sobre la guerra civil en Siria, con el objetivo de sensibilizar a las comunidades de otros países del dolor que se vive en Siria, y contribuir a mantener la dignidad sobre la población siria y la justicia sobre las personas y familias que padecen el sufrimiento derivado de la guerra.

Carole Alfarah nació en Damasco y tuvo que huir de su país en 2012 debido a la guerra civil, pero nunca se olvidó de su tierra ni del  dolor de sus gentes, regresando a Siria para retratar el dolor reflejado en los rostros de las personas y el daño que el conflicto provoca en las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad