lunes, 22 abril 2024
- Publicidad -

Retiran varios lotes de toallitas Carrefour Baby Sensitive

FACUA-Consumidores en Acción alerta de la retirada de lotes 07649, 07650 y 07651 de las toallitas para bebés Carrefour Baby Sensitive 72 unidades, por estar contaminados con la bacteria Burkholderia contaminans que, pese a tener baja incidencia en personas sanas, puede provocar infecciones en personas con pieles dañadas o sistema inmunológico debilitado.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha indicado que los lotes afectados han sido comercializados a partir de diciembre de 2018 y con código de barras 3560071105624.

Centros Comerciales Carrefour, empresa responsable del producto, ha iniciado la retirada de los lotes afectados de sus centros comerciales, tanto de los hipermercados como de los supermercados Express y Market, informa la Aemps.

Asimismo, ha incluido en su página web una advertencia a los consumidores. FACUA recuerda que los consumidores que hayan adquirido el producto afectado por esta alerta sanitaria deben abstenerse de utilizarlo y dirigirse a un establecimiento de Carrefour para su devolución.

Según explica la Aemps en una nota informativa, la empresa ya ha comunicado la alerta a las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas para su difusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad