martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Gregorio y Riolobos piden que el nodo de Talavera sea prioritario

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, y la senadora del PP por Toledo, Carmen Riolobos, han exigido que el nodo logístico de Talavera de la Reina se incluya en la Red Básica del Corredor Atlántico y que sea prioritario en las inversiones del Gobierno de España en el periodo 2019-2025.

En este sentido, Riolobos ha asegurado que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos , el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, y la consejera de Fomento en este Ejecutivo, Agustina García Elez, “han permitido que a Talavera de la Reina se la excluya en la red de nodos logísticos del Corredor Atlántico”.

Por ello, exigen, “como ha ocurrido con 9 ciudades de España que si han sido incluidas ya, se incluya a Talavera en las prioridades de inversión” de ese periodo.

Ambos dirigentes populares han asegurado que los gobiernos del PP en España, Castilla-la Mancha y Talavera de la Reina “ya habían solventado este asunto hace años, después de 8 años de trabajo, de estudios informativos, de viabilidad económica y de viabilidad empresaria, y de que se firmara un convenio, para que Talavera estuviera en las plataformas logísticas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad