martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Clausura de los cursos PICE en la Cámara de Comercio de Talavera

Los alumnos lucen sus diplomas
Los alumnos lucen sus diplomas

Esta mañana ha tenido lugar en la delegación de la Cámara de Comercio en Talavera un acto múltiple de entrega de diplomas de los diferentes cursos, que se han venido desarrollando entre enero y febrero.

Monitor Deportivo, Peluquería y Estética, Marketing Digital y Reparación de Móviles son las acciones formativas cerradas esta mañana, recibiendo los 75 participantes los diplomas acreditativos de los conocimientos adquiridos de manos de representantes de las entidades colaboradoras en la iniciativa: Milagros Aceituno, por parte de la Cámara, y David Gómez, por la Junta de Comunidades.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de Toledo, en el que están encuadrados estos cursos, es un programa formativo para jóvenes desempleados cuyo objetivo es su inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Además de un programa diseñado para atender las necesidades de las empresas a la hora de contratar empleados con una formación, capacitación y cualificación profesional.

Estos cursos incluyen formación común troncal en empleabilidad y habilidades sociales y otra parte específica, dependiendo de cada modalidad de curso, cumplimentado un total de 225 horas por curso.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad