miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

100 días

100 días dice el alcalde, Sr. Ramos, que tiene el presidente Page para hacer las cosas que no ha hecho por Talavera. En tono desafiante anuncia que dirá cada día una cosa que debería hacer el presidente de la  región antes de las elecciones y empieza por pedir el pago de 500.000 euros para el Talavera Ferial.

Sinceramente creí que la desfachatez del Sr. Ramos tendría algún límite, pero veo que no. Que es tan infinita como la estupidez humana.

Con toda la jeta se fue a Toledo a manifestarse el pasado día 17 exigiendo para Talavera lo que su ineficacia y su vagancia no han sido capaces de conseguir. Y  ahora sale sacando pecho y retando al presidente Page a que haga por Talavera lo que debería hacer él.

No estaría demás que se aplicara el cuento y empezara a hacer algo por Talavera de aquí a que deje la alcaldía, que espero sea muy pronto. Si no se le ocurre nada le puedo echar una mano.

Primero exija a sus concejales que empiecen a trabajar, dando ejemplo, claro está. Ver como en horario laboral algunos de ellos están en los bares tan ricamente resulta de lo más indignante.

Presente el proyecto para el desdoblamiento de la entrada a Talavera por la carretera de Madrid, con la valoración y la asignación presupuestaria. Como hace poco se hizo la foto con esta idea, seguro que lo tiene preparado.

Díganos como está la gestión de todas y cada una de las cosas que tiene apuntadas en su decálogo de proyectos irrenunciables: Cuántas veces se ha personado en los ministerios afectados, qué medidas ha tomado, qué resultados ha obtenido.

Muestre el acuerdo que firmó con la Confederación Hidrográfica sobre el mantenimiento de la famosa playa y renuncie a gastar un euro más en semejante despropósito. Cuidado con mentir.

Desbloquee de una vez la modificación del POM para poder ejecutar las obras de la circunvalación sur de Talavera.

Explíquenos qué pasos ha dado para poner en marcha el Plan Estratégico Talavera  2025 más allá de tirar el dinero (70.000 euros) y presentar un corta-pega infame.

Denos cuenta de la gestión de la oficina de Captación de Empresas en la que se ha invertido 700.000 euros. ¿Cuántas empresas han captado? ¿Cuánto empleo se ha generado?

Explíquenos por qué Talavera está tan sucia y abandonada. Incluso hay carteles que indican la existencia de un mercado nacional de ganados que ustedes se cargaron hace unos cuantos años.  De paso explíquenos por qué se regalaron unos terrenos a Senoble, que iba a crear cientos de puestos de trabajo, y que ahora pertenecen a otra empresa.

Créame, podría seguir y no parar, incluso si tuviera su nulo sentido del ridículo podría  hacer un vídeo cada media hora sobre su ineficacia  y el pozo en el que ha hundido a Talavera.

100 cosas no, miles son las que ha dejado de hacer usted. Tiene 98 días para hacer algo, ¡ánimo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad