martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo vuelve a dar muestras de su solidaridad para salvar las muertes en el Mediterráneo

Parte del público asistente al concierto solidario.

La sociedad toledana se ha volcado con el concierto flamenco solidario a beneficio de Proem-aid que se ha desarrollado en la Sala Thalía impulsado por la Asociación ‘Mujeres de negro contra la guerra’ en colaboración con la Concejalía de Cooperación y Educación para el desarrollo del Ayuntamiento.

Los fondos recaudados se destinarán a financiar los proyectos de esta organización española de profesionales de emergencias y salvamento que de forma altruista salva de una muerte segura a cientos de personas en las aguas del Mediterráneo, personas que intentan alcanzar las costas europeas huyendo de la guerra en sus países de origen.

No se quisieron perder esta cita solidaria el concejal de Cooperación y Educación para el Desarrollo, Diego Mejías, que participó incluso en el concierto como cantaor; la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán, y la concejala de Servicios Públicos y Sostenibilidad, Eva Jiménez.

Los artistas que formaron el concierto además de Mejías, fueron los guitarristas Juan González y Zacarías, Juan Ignacio González, y la bailaora Trinidad Giles, todos ellos miembros de la Peña Flamenca ‘El Quejío’; además de la cantaora Laura Manzano, ‘Esencia Gitana, Compañía de baile’ y ‘Carlos Canela y Cía.’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad