lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

El boxeador talaverano Adam Trenado debuta como profesional

Adam Trenado.

El próximo 1 de marzo la Casa del Deporte y frontón Bizkaia, también conocido como el Frontón de Miribilla, en Bilbao, verá el debut como profesional del joven boxeador talaverano de 21 años Adam Trenado.

Será a partir de las 20:00 horas cuando el púgil cerámico salte al ring y cumpla el sueño que lleva persiguiendo desde que comenzó en el deporte de las 16 cuerdas cuando tenía tan solo 10 años.

En su muro de Facebook lo expresaba así: “Con muchas ganas de demostrar todo el trabajo que he hecho y cumplir el sueño que tengo desde pequeño”.

Asimismo y antes de afrontar esa cita histórica para él y para el deporte de Talavera de la Reina, Adam también ha querido dejar constancia pública de su agradecimiento al gimnasio de su ciudad Aerogym 2000 y a Susy Sánchez, y también a David, de Boxing Castilla, “por ayudarme a prepararme para la pelea más importante que he tenido hasta ahora, mi debut profesional”

Entre sus logros, Adam Trenado ha ganado un oro con la selección española sub-21, medallas de plata y bronce nacionales en diferentes categorías y el Campeonato de Boxeo de Madrid.

Ese viernes 1 de marzo, Adam debuta en el boxeo profesional y en el peso supermedio. Junto a él en esa velada organizada por EuskoBox estarán Artem Sukhanov, Jon Fernández y Fran Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad