viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Sabroso botín del FS Talavera en Las Palmas de Gran Canaria

Foto de archivo
Foto de archivo

El FS Talavera consiguió en Las Palmas un triunfo ajustado, de nuevo desperdiciando una magra ventaja en el marcador, pero totalmente balsámica tanto anímica como clasificatoriamente.

Con esta victoria en territorio insular, los cerámicos olvidan sus recientes reveses competitivos, se alejan de de las garras del descenso y recortan distancias con los grancanarios, que también pierden el gol average particular con los de Raúl Aceña.

No está nada mal, pues, el botín que el FS Talavera consiguió en un choque con claro color talaverano en un primer asalto en el que las dianas de Josete y Justo Cáceres llevaron al electrónico un 0-2 que tendría vida hasta el descanso, gracias también a las extraordinarias intervenciones de Gonzalo bajo la portería cerámica.

De vuelta a la cancha, Sergio firmó un 0-3 que se antojaba decisivo para la suerte final de un choque que, no obstante, se apretó y tensó primero con el penalti transformado por el local Mehdi tras mano de Panucci y, mucho más, con el 2-3 firmado poco después por Abimael.

Los agoreros fantasmas y la incertidumbre se cernieron entonces sobre un conjunto talaverano que, sin embargo, supo en esta ocasión conservar lo logrado y certificar una victoria de suma importancia para ellos.

LA FICHA

Gran Canaria FS: Burranquero, Juanillo, Julio, Aguilera y Velasco en el cinco inicial, entrando luego Rivera, Orellana, Aythami, Marrupe, Mehdi y Abimael.

F Talavera: Gonzalo, Sergio, Asensio, Justo Cáceres y Jesús Jiménez como quinteto titular, participando posteriormente: Caio Alves, Panucci, Anass y Quique Hernando.

Árbitros: Jarque Ruiz y Fernández Cárdenas, del colegio madrileño. Amarilla para los locales Burranquero y Aguilera y los visitantes Josete, Caio Alves y Justo Cáceres.

Goles: 0-1. Min. 6. Josete. 0-2. Min. 16. Justo Cáceres. 0-3. Min. 25. Sergio. 1-3. Min. 21. Mehdi. 2-3. Min. 32. Abimael.

Incidencias: Pabellón del Centro Insular de Deportes de Las Palmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad