viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Comisión mixta en Talavera para verificar las propuestas vecinales

Un momento del encuentro del Consejo Local Vecinal.

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Talavera, María Victoria González Vilches, presidió en la tarde de ayer la reunión del Consejo Local Vecinal en el que se trataron diversos temas encaminados a la participación de los vecinos en el Ayuntamiento.

Vilches destacó la importancia y el protagonismo de la participación ciudadana en todos aquellos aspectos que repercuten de manera directa a los vecinos, tales como la confección de los presupuestos generales del Ayuntamiento, que la edil ha definido como “participativos y sociales”.

Pautas

Por este motivo la reunión del Consejo Vecinal estableció unas pautas para consensuar los criterios y personas que regirán la comisión mixta que evaluará mensualmente el grado de ejecución de las propuestas vecinales, a partir del mes siguiente a la aprobación definitiva de los presupuestos de 2019.

En otro orden de cosas, la concejala comunicó el estado de las solicitudes y trámites administrativos obligatorios en relación con las subvenciones y convenios que el Ayuntamiento suscribe con las diferentes entidades vecinales, así como se estableció un turno de ruegos y preguntas para dar voz a los vecinos como se hace habitualmente en cada sesión del Consejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad