viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Las féminas del CN Aqüis de Talavera, campeonas provinciales

El equipo femenino absoluto del CN Aqüis de Talavera se ha proclamado brillante campeón provincial, en el discurrir competitivo del Campeonato Provincial de Natación de Toledo Absoluto y Grupos de Edad disputado ayer sábado en la piscina ‘El Prado’ de Talavera. Asimismo,  el conjunto masculino talaverano fue subcampeón y los chicos en la categoría de grupos de edad, subieron al tercer peldaño del podio.

El Aqüis estuvo representado en este campeonato provincial por 82 nadadoras y nadadores, que tuvieron un papel relevante en todas sus pruebas como demuestran las 28 medallas de oro obtenidas en sus pruebas individuales, 11 de plata y otras 11 de bronce, a las que hay que unir los numerosos podios obtenidos también por equipos.

Durante el campeonato, se volvió a rendir tributo al que fuera delegado provincial Antonio Soriano, fallecido en noviembre de 2011, que da nombre a esta competición provincia y que tanto luchó contra viento y marea para fomentar la práctica de la natación en toda la provincia y en especial en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad