viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE aspira gobernar en solitario en Toledo en la próxima legislatura

Milagros Tolón espera que el PSOE gané por mayoría en Toledo.

La candidata socialista a revalidar la Alcaldía de Toledo en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, Milagros Tolón, ha indicado este miércoles que su aspiración es que el PSOE pueda gobernar en solitario la ciudad en la próxima legislatura, sin necesidad de pactos. 

“Mi pacto tiene que ser con la ciudad de Toledo y con los toledanos y las toledanas y en eso estamos trabajando, para que el día 26 de mayo los toledanos nos apoyen para que gobernemos así”, ha comentado la alcaldesa de Toledo.

Ha hecho estos comentarios a preguntas de los periodistas por las declaraciones que hizo ayer martes el portavoz de Ganemos Toledo en el Ayuntamiento, Javier Mateo, quién admitió que compartir el Gobierno municipal con el PSOE en la actual legislatura “no ha sido fácil”.

Con respecto a esta apreciación de Mateo, la alcaldesa ha afirmado “por eso yo prefiero gobernar sola”, aunque no ha coincidido con el portavoz de Ganemos, ya que ha asegurado que la legislatura “no ha sido difícil”.

La candidatura

Tolón no ha querido adelantar si habrá cambios en la candidatura del PSOE con respecto a la de los comicios de 2015 y al equipo de gobierno municipal y ha dicho que prefiere reservar esas cuestiones, que tiene que estudiarlo, pensarlo y que sobre todo tiene que compartirlo con su partido.

En este sentido, ha apuntado que está centrada en la ciudad de Toledo “en todos los proyectos que se están terminando y en proyectos de futuro” y ha avanzado que “puedo decir que tendremos las mejores mujeres y hombres para llevar a cabo el proyecto de 2019 a 2023, con lo cual elegiré a los mejores y a las mejores”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad