sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Sergio Gutiérrez critica “la demagogia e hipocresía” del PP con el ferrocarril

Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE en la región.

El secretario de organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha criticado “el grado de hipocresía y demagogia” de los dirigentes del PP que reclaman inversiones para el ferrocarril que pasa por Talavera, contra las que votaron hace unos meses en el Senado.

Gutiérrez cuestiona en un comunicado que los dirigentes populares reclamen ahora inversiones para la línea de ferrocarril convencional que pasa por Talavera “cuando votaron en el Senado en contra de las mismas hace apenas unos meses, cuando gobernaba Rajoy”.

De 6.000 euros a 40 millones

Asimismo, ha apuntado que en los años 2017 y 2018 , con el anterior ejecutivo del PP, “las inversiones en Talavera de la Reina para la mejora del tren convencional fueron de apenas 6.000 euros, mientras que en los siete meses de gobierno de Pedro Sánchez, ya se han invertido más de 40 millones de euros”.

Gutiérrez considera que “en política hay que ser coherentes y creíbles y los dirigentes del PP no lo son, porque quieren que en siete meses el actual gobierno y el resto de administraciones públicas resuelvan las deficiencias del tren convencional de Extremadura y Talavera, un problema que ellos no han querido resolver en siete años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad