martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Podemos Talavera, inmersa en su proceso de primarias

Podemos Talavera, que por primera vez concurrirá a unas elecciones municipales en la ciudad con “marca propia”, se encuentra inmiscuida en su proceso de primarias de cara a buscar al cabeza de lista para el 26 de mayo de este año.

Este domingo se cerró el plazo para la recepción de preinscripciones individuales de candidatos a las listas.

Cumpliendo con los plazos que la estatal marca para este proceso no será hasta el próximo martes 29 de enero cuando las candidaturas definitivas se conozcan, por lo que durante estos días se llevará a cabo el proceso de revisión, subsanaciones, solicitud de avales y confirmación de toda la documentación.

El Circulo municipal de Podemos Talavera ha convocado una Asamblea extraordinaria este jueves 24 precisamente para la concesión de avales a estas primarias.

Finalmente, entre los días 1 y 5 de febrero se llevará a cabo la votación telemática por parte de los inscritos en Talavera para el miércoles 6 realizar las verificaciones, comprobaciones antifraude y recuento definitivo.

De momento sólo se conoce oficialmente que el actual secretario general de la formación en Talavera de la Reina, Sergio Ortíz Pérez, ha presentado su candidatura como cabeza de lista.

2 COMENTARIOS

  1. Partido Socialista….Podemos…..Ganemos…..Izquierda Unida….XTalavera…… ¡¡¡¡ Manudo lío ¡¡¡¡ La izquierda local está hecha unos zorros o más bien una jaula de grillos por no decir una merienda de negros. ¿Quién se aclara aquí? Cuánto protagonismo, cuánto personalismo, cuánto narcisismo y qué poco realismo. Qué poco importa Talavera a esta gente, por dios¡¡¡¡ Claro que después de las elecciones y oliendo las poltronas del poder, todos serán uno para repartirse la tarta. Cómo nos vamos conociendo ya….cómo. Y cuánto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad