viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera planta cara al líder y mereció la victoria

Gianni, que demostró lo gran portero que es, se anticipa a Onwu. Foto: UCAM Murcia.

El CF Talavera a punto estuvo de hacer el mejor regalo de reyes a su afición: derrotar al líder UCAM Murcia, un equipo que tiene una ventaja de quince puntos sobre el talaverano, pero que en la tarde de este domingo demostró ser inferior. Y es que los discípulos de Fran Alcoy han vuelto a encontrar su mejor juego, aquel que exhibían al comienzo de la temporada.

En una primera mitad equilibrada, los blanquiazules gozaron de las mejores ocasiones de gol, pero volvieron a evidenciar su falta de gol. Oca, por ejemplo, se encontró con un balón dentro del área y no fue capaz de acabar con la resistencia del meta Germán Parreño o también un disparo de Oca que lamió el larguero. Además, en este periodo, el colegiado Escriche Guzmán ignoró un claro penalti por derribo de Miguel García a Laerte.

Dominio talaverano

Ya en el segundo tiempo se acentuó el dominio talaverano. Los locales dominaron el partido y a los murcianos únicamente les quedó la baza de intentar sorprender al Talavera al contragolpe. Tanto es así que Oca estrelló un chut en el poste y Espinar a punto estuvo de batir al meta visitante al rematar un centro de Melchor. Eso sí, el UCAM también gozó de una gran oportunidad que no materializó Isi Ros porque Gianni demostró lo gran guardameta que es.

Al CF Talavera no le sonrió la victoria, pero jugó de tu a tu a un líder que estuvo a su merced casi todo el encuentro para alegría de una afición que parece que ha vuelto a creer en su equipo.

La ficha

CF Talavera: Gianni, Juanra (Melchor, 67’), Madrigal, San José, Nandi, Iker Rodellar, Oca, Reguera, Laerte, Abel Molinero (Cristian, 89’) y Óscar Martín (Espinar, 67’)

UCAM Murcia: Germán Parreño, Adán Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Carlos Moreno, Toni Arranz, Collantes (Hernández, 85’), Cristian Britos, Onwu (Kilian, 72’), Julen Colina (Titi, 85’) e Isi Ros.

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán, del colegio valenciano. Mostró cartulina amarilla a los locales San José, Nandi, Reguera y Espinar y a los visitantes Toni Arranz y Cristian Britos.

Incidencias: Campo municipal El Prado. Floja entrada. Asistieron al encuentro unos 700 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad