martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera oferta cuatro actividades físicas para sus mayores

Tai-Chi, baile, mantenimiento físico y actividad acuática son las actividades que el Programa Municipal del Mayor del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ofertará para el próximo año.

Unas 200 personas, en cuatro turnos, se han interesado este viernes por estas propuestas que consiguen que los mayores de la Ciudad de la Cerámica hagan ejercicio, mejoren su estado de forma y salud y aumenten su socialización.

El pabellón Primero de Mayo ha albergado la presentación de estas actividades en busca de la fidelización de los que otros años ya han tomado parte en las mismas y en busca de la captación de nuevos participantes.

Los monitores que desarrollan a lo largo del año estas actividades y los concejales del equipo de gobierno talaverano Montaña Palacios y Arturo Castillo han asistido en la mañana de este viernes a esta presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad