martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Comienza la II Campaña Comprar en Illescas tiene premio

Un momento de la presentación de la guía.

El Ayuntamiento de Illescas, con el objetivo de dinamizar el comercio en la población, ha patrocinado y promovido la edición de una guía comercial en la que aparece publicidad de negocios del municipio facilitando el conocimiento de su existencia a la ciudadanía.

En esta guía comercial, que ha sido editada por el periódico SagrA-42, aparecen anuncios y un mapa de localización de comercios, establecimientos y empresas situadas en Illescas. Según informan desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Illescas, se repartirán 12.000 ejemplares que serán distribuidos por toda la localidad.

Además, los negocios que participen en la guía, disponen de carteles promocionales, y aparecerán en ejemplares del periódico SagrA-42 que serán repartidos por los municipios de la comarca. Tampoco faltará la promoción por los medios de comunicación municipales y FEDETO, junto a la que se realice a través de redes sociales.

Hasta el 7 de enero

Comprar en Illescas tiene premio se extenderá hasta el 7 enero de 2019. Quienes realicen sus compras en el municipio, tanto en comercios, como hostelería y empresas de servicios, tendrán la opción de conseguir varios regalos gracias a los establecimientos participantes.

Para poder formar parte en los distintos sorteos, se deberá depositar dentro de un sobre cerrado, tickets de compra de comercios illescanos, cuya suma supere los 20 euros, y los datos de la persona participante. Estos sobres se dejarán en una urna situada en la Recepción del Ayuntamiento de Illescas, de lunes a viernes, entre las 9 y las 14 horas.

Estos sorteos que serán los días 26 de diciembre y 7 enero, a las 18.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Illescas, con los tickets de compra de los días previos al mismo. En cada uno de los sorteos habrá tres ganadores/as que obtendrán premios de 100 euros cada uno. Además, se sortearán regalos de empresas participantes, entre ellos, dos camisetas oficiales del Real Madrid, vales descuento, cestas regalo o prendas de ropa, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad