jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Descuentos para personas con discapacidad en los autobuses de Talavera

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este jueves la reducción del precio de billete de autobús urbano para personas con discapacidad, que ha quedado fijado en 0,40 euros.

Asimismo, se dispensará un bono de transporte especial “recargable” para los usuarios con discapacidad. Una iniciativa que surge a instancia del Consejo Local de Accesibilidad.

Mejoras en las líneas

En relación con este servicio, la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, también ha informado de la aprobación de la modificación y coordinación de los horarios de los diferentes recorridos para evitar la coincidencia de varias líneas a la misma hora en la misma parada y evitar confusiones a los usuarios.

Igualmente, no ha descartado que, una vez valorados los datos del informe, ‘Monbus’, empresa concesionaria del Servicio de Autobuses Urbanos en Talavera se plantee la posibilidad de crear nuevas líneas y recorridos y aumentar la frecuencia de algunas rutas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad