viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera vuelve a ser referente nacional de Warhammer

Más de 150 jugadores llegados desde distintos puntos del país han participado este fin de semana en el VIII GT de Warhammer 40000 de Talavera, el torneo de mayor magnitud de Warhammer que se organiza en España.

Los salones del Hotel Ébora han albergado las partidas del juego de estrategia con miniaturas más jugado del mundo y que tiene una gran repercusión económica y social.

Así, más de 250 personas, entre jugadores y organización, acompañantes y curiosos, han pasado todo un fin de semana en la ciudad para asistir a una cita totalmente consolidada en el calendario Warhammer.

El VIII GT de Warhammer 40000 de Talavera ha traspasado fronteras puesto que se ha dado en streaming en todo momento. Además, el podcast – distribución de archivos multimedia- más famoso entre los hispanohablantes, que cuenta con más de 25000 usuarios, ha estado muy activo a los largo de estos días.

Este evento llega a la ciudad un año más de la mano de la Invasión Talavera, una tienda especializada en hobbys y sita en la avenida de Pío XII.

Las concejalas del equipo del gobierno talaverano Lucía Pérez (Servicios Generales) y Montaña Palacios (Deportes) han querido apoyar con su presencia esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad