viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El ‘Juanra’ de Talavera celebra su tradicional Fiesta del Otoño

 

La comunidad educativa del Colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera ha llevado a cabo este jueves su tradicional Fiesta del Otoño, para conocer algo más de esta estación.
Todos los alumnos de Infantil y sus profesores han acudido vestidos con tonos otoñales y con adornos como hojas, el símbolo por antonomasia de esta época.

La gastronomía característica también ha estado muy presente y así se ha podido disfrutar de los frutos típicos y dulces de esta época , acompañados por zumo natural de naranja recién exprimido.

Este año, la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del centro, además de su mercadillo de frutos de otoño en el que se han podido comprar y degustar castañas, granadas, naranjas, mandarinas, piña, uvas, nueces o avellanas, han organizado también una degustación de esos productos pero en comida elaborada por ellos mismos.

Los pequeños alumnos de 1º y 2º de Primaria también han acudido a la fiesta, y han deleitado a profes y padres con sus poesías y canciones del otoño.

Desde el centro se transmite que “el objetivo de esta actividad se ha cumplido, consiguiendo unir lazos entre los miembros de la comunidad educativa del centro”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad