viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Montearagón, una referencia del motocross a nivel nacional

David Gómez ha participado en la entrega de trofeos.

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha puesto en valor el esfuerzo y el trabajo del alcalde de Montearagón, Teodoro Jiménez, para que esta población se convierta en una referencia del motrocross nacional, ya que este fin de semana se ha disputado en la localidad una de las pruebas puntuables del Campeonato de España de Motocross MX.

David Gómez Arroyo ha hecho esta afirmación tras la finalización de esta prueba, donde ha asistido acompañado por el alcalde de Montearagón, Teodoro Jiménez, el presidente de la Federación castellano-manchega de motrocross y el presidente del Motoclub Team MX Reina, Rafael Reina.

Tras destacar que es la primera vez que esta prueba se celebra en el circuito de Montearagón, el delegado de la Junta en Talavera subrayaba que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Montearagón ha conseguido tener un circuito de referencia en la zona centro para competiciones y para el entrenamiento de pilotos, “lo que ha permitido abrir una nueva vía de desarrollo económico en el municipio y la comarca de Talavera, a través del deporte”.

Asimismo, destacaba el respaldo del Gobierno regional a esta prueba, ha hecho hincapié en la relevancia que para la provincia de Toledo y para esta comarca toledana tiene la llegada de una competición de carácter nacional, dados los “muchos beneficios para la zona”, tanto por el prestigio de albergar una prueba del campeonato de España como por el hecho de la gente que movilizan los diferentes equipos.

Vencedores

En esta prueba, puntuable para el Campeonato de España de Motocross MX 2018 de la Real Federación Española, han competido deportistas de las categorías de XM Femenino, MX sub 18, MX Master 35, MX Master 40 y MX Master 50.

Los vencedores de este fin de semana en cada categoría han sido: Miriam Mena Serrano, en MX Femenino; Ramón Brucart Sánchez, en Master 35; Francisco Javier García Vico, en Master 40; Óscar de las Heras, en Master 50; y Oriol Oliver, en MX sub 18.

El campeonato de España se decidirá en la última prueba puntuable que se celebrará el fin de semana del 10 y 11 de noviembre en el Circuito de Motocross de Motorland Aragón, en el municipio de Alcañiz.

Por último, Gómez que ha participado en la entrega de premios a los vencedores en la categoría sub 18, ha felicitado también al Motoclub TeamMX Reina “que ha hecho un gran trabajo para dejar el trazado del circuito en perfecto estado y que la prueba haya sido un éxito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad