viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ampliado el plazo de matrícula en la UNED hasta el 31 octubre

Fachada del Centro Asociado de la UNED de Talavera.

La UNED, comprometida con su tarea de universalizar la Educación Superior y facilitar a sus alumnos la planificación y gestión de sus estudios, ha prorrogado el plazo de matrícula correspondiente a los estudios de Grado y Posgrados Oficiales hasta el próximo 31 de octubre.

El proceso se realiza de forma on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc.

La UNED posee unas tasas más económicas que la universidad presencial, algo relativamente lógico ya que el número de servicios que usa el alumno no es tan masivo.

La UNED es una entidad sin ánimo de lucro y por siempre tratan de asesorar a los alumnos en la matriculación para que no se exceda a la hora de inscribirse en asignaturas y puedan planificar bien el esfuerzo.

Becas

Un dato relevante para los alumnos es el sistema de becas. Un sistema al que puede optar con normalidad el estudiante de la UNED porque tiene el mismo sistema de becas que establece el ministerio para todas las universidades públicas.

Para facilitar el pago de la matrícula, esta puede hacerse en cuatro plazos para que sea más cómodo.

Cualquier duda o aclaración con respecto a la matrícula se puede resolver en la Secretaría del Centro Asociado en la c/ Santos Mártires, 22 de Talavera o en el teléfono 925809100. La página web para matrícula es www.uned.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad