viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Sánchez inaugura este martes en Toledo la ampliación de una planta farmacéutica

Emiliano García-Page y Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene previsto inaugurar mañana en Toledo la ampliación de una planta farmacéutica, lo que supondrá la primera visita de Sánchez a la capital regional como jefe del Ejecutivo.

La visita, en la que estará acompañado del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, comenzará a las 10.00 horas con el descubrimiento de una placa inaugural y, a continuación, recorrerá la ampliación de la planta farmacéutica de Reig Jofre en Toledo.

Esta es la primera visita que realiza Sánchez a Toledo como presidente del Gobierno, si bien ya ha estado en calidad de jefe del Ejecutivo nacional en otras localidades de Castilla-La Mancha.

Albacete y Los Yébenes

La última vez que Sánchez estuvo en la región fue el 10 de octubre, cuando se desplazó a la base aérea de Los Llanos en Albacete para homenajear al piloto de Eurofighter Borja Aybar, que falleció el 12 de octubre del año pasado cuando regresaba de participar en el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid.

Además, Sánchez eligió una finca de Castilla-La Mancha, la de Quintos de Mora en Los Yébenes (Toledo), para reunir a todo su Ejecutivo en una reunión de trabajo de fin de semana, a finales de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad