martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Los errores condenan al FS Talavera en Mengíbar

Llegó la segunda derrota de la temporada para el FS Talavera en la cancha ‘Sebastián Moya Lorca’ de Mengíbar en un partido más igualado de lo que reflejó el 4-1 del electrónico al final del partido.

Y es que los talaveranos no sólo estuvieron desacertados en las numerosas ocasiones de gol que dispusieron sino que también no estuvieron finos en defensa.

Una jugada de estrategia permitió a los locales ponerse por delante y poder jugar a la contra, suerte en la que anotaron su segundo gol mediado el primer tiempo.

Pudieron haber maquillado, incluso nivelado la contienda, los chicos de Raúl Aceña, pero en esos metros finales no encontraron la clarividencia de otras tardes.

Remont…

Tocaba remontar otra vez, pero la remontada no se completó. El gol del ‘Niño’ hizo albergar esperanzas, pero recibir el tercero sin apenas tiempo de asentarse para encarar la recta final del choque fue una losa demasiado pesada que los talaveranos no pudieron levantar.

El postrero gol de Ureña en un ataque de cinco a la desesperada fue anecdótico y asaz castigo en el marcador para un encuentro que dejará muchas y buenas lecturas para un futuro.

Ficha del partido

Software Delsol Mengíbar: Rafa, Tony, Ureña, Dani Aranda y José López. También jugaron: Colacha, Fran Peña, Tortu, Manu Orellana y Emilio Buendía.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Chino y Asensio. También jugaron: Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves, Anass y Sergio.

Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal (Galicia). Amonestaron a los locales Colacha y Emilio Buendía. Por parte visitante vieron la amarilla Jesús Jiménez, Panucci y Caio Alves.

Goles: 1-0 (min. 2) Tony, 2-0 (min. 10) Fran Peña, 2-1 (min. 33) Jesús Jiménez, 3-1 (min. 34) Emilio Buendía y 4-1 (min. 40) Ureña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad