sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Una senda peatonal conecta Río Bullaque y Valdeyernos en Toledo

Nueva senda peatonal en el barrio del Polígono.

Ya se puede contemplar el estado final de las obras que ha ejecutado el Ayuntamiento de Toledo para crear y completar una senda peatonal que conecta las calles Río Bullaque y Valdeyernos, en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Una actuación muy demandada por los vecinos, que fue aprobada en el seno del Consejo de Participación del Polígono, y que se completa con la colocación de luminarias en la zona y el arreglo de una cubierta del centro de transformación, así como una vía que permite también el acceso a una comunidad de propietarios desde Río Bullaque.

El montante de la obra asciende a 15.000 euros y la actuación se ha desarrollado durante un plazo de 15 días por la empresa AM Alonso. El tramo realizado será muy utilizado por los vecinos que, hasta ahora, se veían obligados a recorrer este espacio campo a través y contará con tres nuevas farolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad