viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Villacañas toma Mora y el Madridejos sale vivo de Puertollano

El Villacañas ganó el derby toledano de esta jornada.

El Villacañas abandona los puestos de descensos tras derrotar en Las Delicias a un Mora que se vio sorprendido por un equipo que mostró su mejor cara desde que comenzó el campeonato liguero. Y es que los morachos nunca pudieron con la presión que ejerció la escuadra dirigida por un Faustino Manzanedo que demostró que conocía muy bien al bando local.

A los doce minutos de juego el Villacañas ya ganaba por 0-2 gracias al acierto de Andrés Esteban –que anotó las dos primeras dianas- y a la presión que sometió en todo el campo a los morachos. El primer tiempo fue de dominio visitante y tras la reanudación, el Mora apareció sobre el campo algo cambiado.

Y el disparo del local Butra a la cruceta dejó patente que este periodo iba a ser distinto. No obstante, el Villacañas volvió a poner tierra de por medio en el marcados tras fraguar Javi Vela una gran jugada, combinar con Beamud y propiciar que Ángel Luis hiciera el 0-3 en el minuto 76.

Además, en este desenlace fue expulsado el cancerbero moracho Toni por doble amonestación. Pero los locales se sobrepusieron y continuaron intentando doblegar a un Villacañas ordenado. Butra cristalizó el 1-3 a diez minutos del final y el Mora se volcó sobre la puerta adversaria, pero Capelo, al rematar de cabeza un centro de Javi Vela, fue el que establecería el 1-4 definitivo en el descuento.

Madridejos da la cara en Puertollano

Por lo visto hasta ahora, el Madridejos cuajará una buena temporada. Y es que ante el Calvo Sotelo se contempló a un equipo con hechuras, ordenado y que sabe a lo que juega. En el choque en tierras manchegas abundaron las ocasiones por ambos conjuntos y predominó la igualdad.

Se adelantaron los locales, en el minuto 70, al culminar Christian una buena acción de Iván Limón y, ocho minutos después, empató Gonzalo de cabeza. Pero el partido se veía que debía de acabar en tablas, pues ninguno de los dos contendientes se mostró superior al otro y cuando el Calvo Sotelo realizó el arreón final salió a relucir el buen sistema defensivo de este serio Madridejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad