martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Otra remontada y liderato para el FS Talavera

La alegría y tristeza del deporte fue recogida por el objetivo de Antonio Torres, jefe de prensa del FS Talavera.

La mejor forma de hacer olvidar el fiasco de la Copa del Rey era conseguir una nueva victoria en liga ante el Gran Canaria. Si encima se hace con remontada, sufrimiento, ante un buen equipo y con la afición entregada y enardecida por momentos, pues casi mejor. Y si la guinda es el liderato provisional en la recién estrenada Segunda División de la LNFS, pues para que queremos más.

Y eso es lo que se vio en la tarde de este sábado en el Primero de Mayo, un encuentro de esos que no sabes cuál será su desenlace, con dos equipos que eludieron especulaciones y fueron a por los tres puntos desde que saltaron a la pista.

Tocó remar contracorriente, y por dos veces, como está ocurriendo a lo largo de la temporada y es algo que habrá que atajar; tocó sobreponerse a fallar un doble penalti vital con el 2-2 en el marcador y menos de dos minutos de juego. Tocó emplearse a fondo para guarecer el extraordinario botín, pero también se tocó el cenit.Más no se puede pedir.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Panucci, Caio Alves, David Asensio y Anass. También jugaron: Justo Cáceres, Josete, Chino y Jesús Jiménez.

Gran Canaria FS: Agus, Saúl, Michael, Dani Aguilera y Víctor Cachón. También jugaron: Mehdi, Álex Velasco, Villoria y Diego de Graca.

Árbitros: Sergio Mamolar Calvo y Roberto Mamolar Calvo (Cataluña). Amonestaron a los locales Caio Alves y Panucci. Por parte visitante vieron la amarilla Villoria, Diego de Graca, Michael y Saúl.

Goles: 0-1 (min. 1) Víctor Cachón, 1-1 (min. 15) Justo Cáceres, 1-2 (min. 26) Michael, 2-2 (min. 27) Caio Alves, 3-2 (min. 35) Caio Alves, 3-3 (min. 36) Víctor Cachón y 4-3 (min. 38) Chino.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, que registró una entrada superior a los 1.200 espectadores. Antes de arrancar la cita se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Sant Llorenç. El lateral izquierdo del Real Madrid CF, Marcelo, estuvo presente en las gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad