viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El filial del Albacete derrota al Toledo en el Salto del Caballo

El Toledo marró varias ocasiones de gol, pero tampoco anda fino den defensa. Foto. Laura Pérez.

El Atlético Albacete se ha convertido en el último equipo que ha hecho doblar la rodilla al CD Toledo y lo ha hecho en el Salto del Caballo, un campo que ha logrado juntar en la tarde de este viernes festivo a unos 1.500 espectadores. Una afición que, al final del choque y cuando el marcador reflejaba el definitivo 2-3 a favor de los visitantes, han manifestado sus protestas tanto a los dirigentes del club como a los jugadores.

Parecía que la jornada iba a ser propicia para los verdes, pues ya a los dos minutos de juego el CD Toledo se adelantó en el marcador por medio de Rubén Moreno, el hombre que más gol tiene en esta plantilla. Aquí comenzó a escribirse la historia de una contienda en la que reinaron las ocasiones de gol y en la que fue determinante la emboscada que los manchegos colocaron a los capitalinos en el centro del campo.

Y es que el filial albacetense se hizo con el medio campo y supo hacer jugar a la contra a sus delanteros. Así, a los veinte minutos, Yamil empató el choque y a la hora de juego Alvarito adelantó por primera vez a la escuadra visitante. Uno de los muchos arreones de orgullo que propició el Toledo a lo largo del choque hizo que Manu Gavilán empatara, pero fue Miguel -en el minuto 83- el que estableció el resultado definitivo de 2-3.

Lesión y expulsión

El Toledo, además de la derrota, cosechó la lesión de Álex Pérez y la expulsión de Cifu, aunque el colegiado Cuesta García-Muñoz debería de haber sancionado al técnico Fran Cano, que fue el que empujó a un contrario porque quería retardar un saque de banda. Y es que la contienda casi finaliza en tangana, pues el visitante Isma –en una acción que no percibió el colegiado- también agredió a Acuña.

En fin, una nueva derrota que muestra las carencias defensivas de un CD Toledo que aún no ha comenzado a funcionar y que esta tarde ha hecho que se impaciente la afición. Aún hay tiempo para arreglar este desaguisado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad