viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Pretenden recuperar el Consejo de la Juventud que suprimió Cospedal

La Plataforma de la Juventud de Castilla-La Mancha, integrada por diversas entidades juveniles de la región, pretende recuperar el Consejo de la Juventud  regional, al entender que es el máximo órgano de representación de los jóvenes.

Fue en el año 2013 cuando el Ejecutivo de María Dolores Cospedal lo suprimió por las medidas de ajustes y recortes que aplicó su gobierno, lo que para la Plataforma supuso “privar a nuestra región y a su juventud de esta valiosa herramienta”.

Objetivos

En nota de prensa, la Plataforma de la Juventud de Castilla-La Mancha señala que los Consejos de la Juventud son espacios de participación e incidencia que permiten a organizaciones juveniles, consejos de la juventud y a los y las jóvenes no asociadas, trabajar de forma conjunta, dinamizar y convertirse en agentes sociales de cambio, garantizando el presente y futuro de nuestra región gracias al desarrollo personal y asociativo de sus jóvenes y entidades”.

“Es por ese motivo que desde esta Plataforma animamos a todas las organizaciones juveniles castellano-manchegas y a los Consejos de la Juventud Locales a unirse activamente en la promoción de este espacio de participación y representación de la juventud”.

Para ello ponen a disposición una dirección de correo electrónico para seguir sumando apoyos: plataformajuventudclm@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad