viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Exhibición del talaverano Alarza en el Iroman de Cascais

El talaverano Fernando Alarza, sexto en las Series Municales de Triatlón de 2018, ha logrado la victoria en el Iroman de Cascais (Portugal), clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3, que en 2019 se disputará en Niza, siendo el primer español que lo consigue en categoría PRO para la próxima edición.

El de Talavera ha hecho toda una exhibición en una prueba con distancia mayores a lo que está acostumbrado, pero en la que ha sabido dosificar y pegar el hachazo definitivo en el segmento en el que mejor se desenvuelve, la carrera a pie.

Tras salir del agua con ventaja y ampliarla en la primera parte del ciclismo, Alarza ha contemporizado y no le ha importando que por detrás le superasen durante la última transición el francés Kevin Rundstadler y el gallego Gustavo Rodríguez.

Ha sido calzarse las zapatillas de running y poner tierra de por medio en pos del triunfo.

Tal ha sido su superioridad en la Media Maratón de 21 kilómetros que en la meta ha aventajado a sus dos inmediatos perseguidores, los portugueses Joao Silva y Filipe Azevedo, en más de cuatro minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad