sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Núñez promete trabajar “para que Page y Podemos salgan de Fuensalida”

Francisco Núñez.

Francisco Núñez, proclamado candidato único a la Presidencia del Partido Popular en Castilla-La Mancha, ha dicho en sus primeras palabras que el objetivo será trabajar para “que Emiliano García-Page y Podemos salgan de Fuensalida” en las elecciones autonómicas de 2019, y ayudar a que “Pablo Casado sea presidente cuanto antes”.

Núñez ha hablado junto a su equipo en la sede del PP en Albacete, donde ha estado también el secretario general nacional del PP, Teodoro García Egea, quien ha asegurado que hoy “es una noche alegre en todas las sedes del Partido Popular en Castilla-La Mancha, solo hay dos lugares donde esta noche es triste, la sede Podemos y la de Emiliano García-Page“.

El candidato único y futuro presidente del PP castellanomanchego ha agradecido el apoyo a su candidatura que es “de todos los afiliados, de las bases, alcaldes, concejales, gente que ha querido comprometerse con esta tierra, que se quería ilusionar con este proyecto”.

Para el albacetense es “una noche feliz” en la que el Partido Popular “ha vuelto a dar una lección de democracia interna” y ha destacado el alcance de su victoria, “con 30 puntos de distancia, ganando cuatro provincias y prácticamente empatando Toledo”.

“Gracias”

El alcalde de Almansa ha dado las gracias “a todos los que han participado en el proceso de primarias” y ha dicho que trabajarán “para el único objetivo que mueve al Partido Popular, ganar las próximas elecciones autonómicas y locales de 2019”.

Egea ha dicho que, a partir de ahora, en el PP castellano-manchego “no hay que preguntarle a nadie a quién ha votado, sino mirar hacia delante, estar todos con nuestro presidente, a quien todos vamos a ayudar al objetivo de que en las próximas elecciones Page esté en su casa”.

También ha comentado que ahora “el PSOE tendrá que explicar muchas cosas, Page no puede desprenderse del legado que está dejando Pedro Sánchez en La Moncloa y sus cesiones a los independentistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad