sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera condena la agresión sufrida por José Luis Prado

El Grupo Municipal Ganemos Talavera ha hecho público un comunicado en el que condena la agresión sufrida por José Luis Prado, Presidente de la Asociación de Vecinos San Jerónimo, del Casco Antiguo de Talavera.

Para Ganemos, “ls hechos que hoy hemos conocido nos parecen muy graves, sobre todo tratándose de un lamentable suceso que tiene relación con la actividad de ocio y hostelera en el barrio donde José Luis Prado ejerce como presidente de los vecinos y vecinas”.

En su escrito, la formación política desvela que esta agresión “viene precedida de una denuncia realizada en la última reunión de la Comisión del Plan Especial de la Villa, de la que José Luis Prado forma parte, y en la que el presidente de la Asociación de Vecinos ya trasladó las amenazas y agresión que había sufrido por parte de la misma persona. Por ello, en esa misma reunión los integrantes de la Comisión, tal y como refleja el acta, mostraron su apoyo y solidaridad a José Luis Prado ante estos hechos.

Asimismo, Ganemos Talavera entiende que es “un mal precedente que se responsabilice al portavoz vecinal de cualquier contrariedad o impedimento administrativo para la apertura de un local hostelero y rechazamos que los conflictos de intereses u opiniones diversas en torno a la proliferación de locales hosteleros en el Casco, puedan responderse mediante la violencia”.

Por último, el Grupo Municipal quiere trasladar “mucho ánimo”, “una pronta recuperación” y “nuestro apoyo al Presidente de la Asociación de Vecinos San Jerónimo y al conjunto de la asociación”.

1 COMENTARIO

  1. Otra victima de la violenta mafia hostelera de Talavera, que actua como la Camorra y entra y sale del Ayuntamiento cuando quiere.

    Se saltan todas las leyes y mandan a matones a amenazar y agredir brutalmente a quien les da la gana.

    Son caciques que han contribuido a la ruina y el atraso endémico deTalavera en favor de su enriquecimiento.

    ¡Ánimo José Luis!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad