viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Francisco Núñez presenta 3.679 avales en su carrera para presidir el PP

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha presentado este viernes formalmente su candidatura a presidir el PP de Castilla-La Mancha con la que quiere modernizar el partido, para lo que ha reunido 3.679 avales, “de hombres y mujeres de toda índole, personas que ostentan cargos públicos y otros no”.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de registrar su candidatura, Núñez ha afirmado que opta a esta responsabilidad “con ilusión, con pasión, con compromiso y con la firme decisión de presidir este partido, modernizarlo y llevar su mensaje a todos los rincones de la región”.

Más apoyos

Núñez, que ha indicado que hoy presenta 3.679 avales aunque prevé que a lo largo de la tarde y de mañana, cuando finaliza el plazo de presentación de candidaturas, lleguen más apoyos, ha estado rodeado de dirigentes de su partido, como presidentes provinciales, diputados regionales, senadores y concejales.

Hasta el momento, la de Núñez es la única candidatura que se ha presentado formalmente para ocupar la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, aunque está previsto que el coordinador general del PP en la provincia de Toledo y alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, también lo haga y para ello tiene plazo hasta las 14.00 horas de mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad