viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El diputado Fernando Muñoz, en las fiestas de Carranque

Muñoz y las autoridades en la tradicional misa.

Las fiestas patronales que la localidad toledana de Carranque celebra estos días en honor al Cristo de la Fe han contado con la presencia el vicepresidente de Servicios Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, que ha querido acompañar a los vecinos y vecinas del municipio en uno de los eventos más populares y esperados del año.

Fernando Muñoz, junto a la teniente de alcalde, Victoria Lozano, y la concejala María José Martínez, así como el alcalde de la población cercana de Ugena, Jesús García, ha asistido a la tradicional misa celebrada en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena.

Bello templo -del siglo XVI- que consta de tres naves, desembocando las laterales en el crucero y separándose la central del mismo mediante un arco. El retablo del altar es obra de Pedro Martínez de Castañeda, de la escuela de Berruguete.

Un marco excepcional en el que, como es tradicional, se ha oficiado la ceremonia religiosa con la participación del coro parroquial y la banda municipal de música y la imagen del Cristo de la Fe en lugar preferente.

Refresco

También ha querido participar Fernando Muñoz en el posterior refresco con el que ofrece el Ayuntamiento en la plaza de la Villa y que ha reunido a los ciudadanos y ciudadanas de Carranque, así como a los muchos visitantes que estos días se encuentran en la localidad celebrando su patrón.

El vicepresidente de la Diputación de Toledo ha tenido ocasión de charlar con los vecinos y vecinas y felicitarles las fiestas deseándoles unos días de descanso, ocio y encuentro tan merecidos.

Las fiestas del Santísimo Cristo de la Fe son los festejos mayores del pueblo e incluyen numerosos actos como conciertos musicales, pirotecnia, fiestas infantiles y festejos taurinos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad