sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera, a semis de la Copa CLM ante un corajudo Bargas

Sólo el exceso de relajación del FS Talavera al ver el pase a las semifinales de la Copa de Castilla-La Mancha en el bolsillo deparó un final inesperado, incierto y emocionantísimo.

Y es que el 0-4 que campeaba en el marcador del Pabellón el Balcón de Bargas a escasos 8 minutos para la bocina final no hacía presagiar que esta eliminatoria se resolviera desde el punto de penalti.

Pero los equipos de Ángel Magán tienen prohibido bajar los brazos en los cuarenta minutos de juego y sea cual sea el marcador.

Y así, en un arrebato fantástico ante un FS Talavera confiado el Bargas logró nivelar la contienda y llevar la resolución del choque a la tandas de penaltis.

Fue nadar contracorriente para morir ahogado en la orilla porque en la suerte máxima los talaveranos estuvieron infalibles, todo lo contrario que los bargueños.

Ambos entrenadores sacarán grandes conclusiones de este enfrentamiento y Raúl Aceña leerá la cartilla a los suyos para que el innecesario sufrimiento de este sábado no vuelva a producirse.

Ahora en esas semifinales a los cerámicos les espera un Ciudad de Guadalajara, que sorprendentemente se cargó al Manzanares FS por un resultado de 5-2.

Ficha del partido

Agrupación Deportiva Bargas: Fidel, Jona, Toni, Loren y Raúl Solano. También jugaron: Mario, Alfredo, Edu, José Cortes, Sergio y Boliche.

Soliss Fútbol Sala Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Chino, Caio Alves y Sergio. También jugaron: Josete, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando, David Asensio, Rafa Luque y Anass.

Árbitros: Álvaro Peces Ludeña y Diego Martín Serrano (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Raúl Solano y Boliche. Por parte visitante vieron la amarilla Jesús Jiménez, Anass, Quique Hernando y Gonzalo. Expulsaron a David Asensio en el 40’.

Goles: 0-1 (min. 4) Chino, 0-2 (min. 8) Justo Cáceres, 0-3 (min. 23) Jesús Jiménez, 0-4 (min. 30) Chino, 1-4 (min. 32) Mario, 2-4 (min. 34) Sergio de doble penalti, 3-4 (min. 35) Sergio de doble penalti y 4-4 (min. 38) Alfredo.

Tanda de penaltis: Sergio (gol), Caio Alves (gol), Jona (falla), Jesús Jiménez (gol) y Boliche (falla), por lo que el FS Talavera no necesitó del tercer lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad