viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los pueblanos se vuelcan con la representación de La Celestina

Un momentp de la representación de La Celestina.

El incomparable marco de la Plaza Mayor de La Puebla de Montalbán acogió ayer sábado la representación de la obra cumbre de la literatura universal La Celestina- calificada como Bien de Interés Turístico Regional- y que fue todo un éxito de asistencia y de calidad artística y cultural. La alcaldesa de La Puebla de Montalbán, Soledad de Frutos del Valle, se mostró orgullosa por el buen desarrollo de la obra y de las más de 135 representaciones llevadas a cabo durante estos nueve días en el municipio toledano.

Así, miles de personas pudieron concentrarse en el día de ayer para disfrutar de este Festival y de la obra del bachiller Fernando de Rojas, en la que participaron más de 120 actores, convirtiéndose en el epicentro de este maravilloso encuentro que los pueblanos llevan viviendo desde el pasado 18 de agosto y que finalizará este domingo 26, con el espectáculo de Danza “Nuevo Amanecer” de la compañía de Ángel Martínez.

Parte del público que representó La Celestina.

Balance positivo

El balance del Ayuntamiento es “muy positivo” y la alcaldesa de La Puebla de Montalbán, Soledad de Frutos del Valle, mostró su agradecimiento a todos los presentes, así como a las autoridades públicas que le acompañaron en esta representación, y puso en valor el esfuerzo y la dedicación de la familia que compone La Celestina, la compañía de teatro La Recua y la Asociación Cultural Celestina

Durante estos nueve días La Puebla de Montalbán se ha convertido en un auténtico escenario vistiendo plazas y calles para la ocasión; que este año ha contado con más de 135 representaciones por todo el municipio y más de 200 pueblanos que se han implicado de manera directa o bien como voluntarios o como actores y actrices para celebrar esta vigésima edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad