viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Sexto top ten consecutivo de Álvaro Bautista

El Ángel Nieto Team y Álvaro Bautista han repetido en el top 10 de MotoGP por sexta carrera consecutiva –Brno, Sachsenring, Assen, Montmeló, Mugello-, tras una prueba en la que el talaverano ha firmado una gran remontada.

Bautista ha arrancado desde la duodécima posición e iba adelantando plazas, pero en la tercera curva se ha situado decimosexto, al irse varios pilotos largo y uno tocar la montura del de Talavera.

Desde ese momento, y entre adelantamientos suyos y errores de sus rivales, ha ido remontando posiciones hasta cruzar la meta como décimo clasificado, una clasificación que no entraba entre sus ambiciosas previsiones, pero que al final ha calificado de positiva.

Y es que “las sensaciones no eran iguales que en los entrenamientos, porque me costaba mucho parar la moto, veía que podía recuperar espacio con los pilotos que tenía delante porque era más rápido que ellos”.

“Es un buen resultado pero creo que podríamos haberlo hecho mejor sin el incidente de la primera vuelta, podríamos haber estado entre los seis o siete primeros, ese era nuestro potencial hoy. Esperamos seguir en esta línea en Inglaterra”, ha manifestado el talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad