sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La toledana Irene Sánchez-Escribano, en la final del Europeo de Berlín

Irene Sánchez-Escribano, en un momento de la prueba. Foto. Mundo Deportivo.

La atleta Irene Sánchez-Escribano, ha logrado sellar su pasaporte para la gran final del Campeonato de Europa de Berlín al terminar quinta en su serie parando el crono en 9:34:69. Con esta imponente marca, la toledana ha conseguido  su mejor marca personal rebajando la anterior en tres segundos.

 Sánchez-Escribano ha dicho a Efe, tras superar la semifinal en los 3.000 metros con obstáculos, que había logrado el objetivo principal que era estar en la final, al margen de haber logrado mejorado su marca personal al correr la distancia en 9:34.69.

“Estoy en la final, que era el objetivo principal, y haberlo hecho con marca personal es mejor, aunque vamos a ver si eso me pasa factura el domingo.”

Sánchez-Escribano aguantó en el grupo delantero que llegó por delante al último kilómetro para jugarse las cinco plazas de clasificación automática y tuvo fuerzas, a partir de la última ría, para terminar sin problemas quinta.

Cambio de objetivo

“Con mi entrenador habíamos planificado una carrera rápida pero al final no tuve que tirar porque la alemana (Elena Burkard) ha salido como un tiro”, ha explicado.

La toledana ha dicho, además, que se siente en su mejor momento de forma y que, pese a su marca personal, se ha notado todavía con reservas en los últimos metros.

“Me quedaba algo, aunque iba un poco al límite”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad