miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

Quinta plantación de marihuana localizada en Pepino este año

 

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han desmantelado en la localidad de Pepino una plantación de marihuana ubicada en la buhardilla de un chalé.

Se da la circunstancia de que ya han sido cinco las plantaciones localizadas en esta población de la comarca de Talavera en lo que llevamos de año.

Investigación

Como en otras ocasiones, la policía vigila establecimientos especializados en la venta de productos destinados al cultivo de plantas de marihuana.

Allí se desplazaba con asiduidad el ahora detenido para comprar garrafas de fertilizantes y sacos de sustratos, entre otros productos que favorecen el crecimiento de estas plantas.

Una vez controlado quedaba por saber adónde se dirigía tras realizar las compras y ese lugar era un chalé en el término municipal de Pepino.

Los agentes comprobaron que del mismo emanaba un fuerte olor a marihuana, siendo igualmente audible el ruido permanente de los motores del aire acondicionado que estaban encendidos durante las 24 horas del día.

Con la pertinente orden de registro se procedió a detención de una persona como autora de un delito contra la salud pública y a la incautación de las 380 plantas de cannabis sátiva que había en la buhardilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad