jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Los senadores del PP preguntan por las averías del tren de Talavera

Los tres senadores del PP, con el ministro de Fomento saliente del Gobierno Rajoy, Iñigo de la Serna

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha anunciado que los tres senadores del Partido Popular en la provincia de Toledo han formulado una pregunta al ministro de Fomento para que explique las circunstancias que rodean las últimas averías del tren Madrid-Extremadura que han afectado a cientos de viajeros a la altura de Talavera de la Reina.

La senadora del PP ha anunciado que las preguntas dirigidas al ministro están orientadas a esclarecer las circunstancias que rodean las últimas averías que han sufrido varios trenes desde el comienzo del verano, “ocasionando graves molestias a cientos de viajeros”.

Los senadores del PP por la provincia de Toledo queremos saber – ha detallado Riolobos-  cuántas averías ha habido a lo largo de los meses de julio y agosto, a cuántos usuarios han afectado estas incidencias, cuáles han sido las razones fundamentales de estas averías, así como cuáles son las medidas que se han tomado para evitar que se repitan.

Estas preguntas están centradas en las averías del pasado mes de julio a la altura de Talavera de la Reina “en unas fechas en las que los viajeros han tenido que sufrir temperaturas muy altas y en condiciones lamentables”, así como la avería que ocurrió el 2 de agosto en el término municipal de la localidad comarcana de Montearagón.

Carmen Riolobos ha explicado que “queremos saber cuánto tiempo estuvieron afectados los viajeros, qué solución se les dio para poder llegar a sus destinos y sobre todo qué medidas se han puesto en marcha para prevenir incidentes de estas características”.

Riolobos ha finalizado diciendo que “esperamos una pronta respuesta por parte del ministerio de Fomento al que pedimos que ponga todas las medidas a su alcance para que no vuelvan a ocurrir estas incidencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad