jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

El expediente de la Circunvalación: un año en Talavera y solo 11 días en Fomento

Agustina García recuerda que el Ayuntamiento debe de modificar el POM.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha hablado del cierre de la Circunvalación de Talavera señalando que “el expediente ha estado en el Ayuntamiento de Talavera un año y en la Consejería de Fomento solo 11 días”.

De esta forma, ha defendido que este breve plazo se debe al interés del Gobierno regional para desbloquear este tema cuanto antes y puedan comenzar las obras materiales para cerrar la Ronda del Tajo.

En este sentido, García Élez ha dicho que “no estamos para poner excusas, sino para trabajar, encontrar puntos de entendimiento y tender puentes”, aunque ha añadido que para ello “es necesario el compromiso del Ayuntamiento para modificar el POM”.

Manera rápida

La consejera de Fomento ha explicado que en la reciente Comisión Regional de Urbanismo se remitió la documentación al Consistorio talaverano solicitando la explicación de por qué se pide la modificación puntual del Plan de Ordenación Municipal, por lo que “lo que tienen que hacer es contestar al requerimiento que se ha hecho para que luego, cuando se haga, se proceda a la aprobación definitiva por parte de la Consejería de Fomento”.

 “Nosotros vamos a seguir contestando y tramitando de manera rápida y ágil, como hemos venido haciendo en todo el tema de la circunvalación”, ha apostillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad