viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Dos empresas rivalizan por gestionar la ORA en Toledo

El Ayuntamiento ha aprobado la nueva clasificación de las empresas.

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado de urgencia la nueva clasificación de dos empresas que finalmente optan al servicio de la Ordenanza Reguladora de Aparcamientos (ORA) tras la resolución de los recursos presentados.

La nueva clasificación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda haya estimado el recurso de EYSA e inadmitido el presentado por Dornier.

Estas dos empresas fueron excluidas del procedimiento de adjudicación al recibir ambas el reparo suspensivo de la Intervención General, por lo que decidieron acudir al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

Tras el fallo del tribunal, el Gobierno municipal ha procedido a una nueva clasificación de cara a la adjudicación del servicio en la que el primer puesto lo vuelve a ocupar EYSA, el segundo Valoriza, y queda excluida de la misma Dornier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad