viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

García Élez denuncia una difamación en Facebook

Agustina García Élez

La secretaria general del PSOE en Talavera y consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha denunciado públicamente la difamación que sobre ella se ha vertido este lunes en la red social Facebook a través de un “perfil falso”.

Así, ha anunciado que pondrá en conocimiento de la Policía Nacional este martes el comentario publicado por Atilano Guerra Zapatero -los dos apellidos denotan la chanza del perfil- en el que aseguraba que su “llerno” se había reunido con la consejera para asesorarse sobre la posible implantación de una empresa en Talavera o ensu comarca, que daría trabajo a 20 personas, y que García Élez le había aconsejado que la instalara en Casarrubios del Monte, para apostillar “una vergüenza lo de estos”.

El Partido Socialista ha recalcado la “falsedad de la noticia” y quiere “que se tomen las medidas legales pertinentes”.

García Élez ha recordado que su agenda como consejera “es pública y puede ser consultada por cualquier ciudadano”, y asegura no haber tenido dicha reunión en ningún momento, “lo que muestra claramente que se trata de una noticia falsa”.

Asimismo, García Élez ha lamentado que grupos conocidos en esta red social “se hayan hecho eco de la noticia sin haber contrastado antes la veracidad de la misma”, así como en perfiles oficiales de militantes del Partido Popular, “algunos con cargo político en anteriores legislaturas”.

Marcha atrás

En la ortografía llama la atención que acentúe García y escriba llerno con elle

Tras conocerse a última hora del lunes la decisión del Agustina García Élez de poner en manos de la policía esta difamación, el protagonista de este comentario -nosotros nos negamos a llamarle noticia- se apresuró a borralo y a pedir perdón y disculpas a la consejera y al “pesoe” ante “el revuelo grande” y a justificar su escrito aduciendo que había interpretado mal las palabras de su “llerno” con el que ya había aclarado el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad